Ir al contenido principal

Unpo d' nopo

I
Hazme sentir la sutileza de dormir
en un letargo anaranjado por tus labios brillantes.
Quita el sentido y crealo en mi
irremplazable, majestuosa
mujer protagonista, mujer soñada
mujer increible en esta soleada realidad

II
Toma este corazon, sin claro rumbo
y guialo al horizonte donde esperas tu
viviendo la vida que no conozco
talvez maravillosa, talvez no tanto
talvez no quiero saberlo, ni imaginarlo sin ti
Ven, acompaña mi soledad
y abandona tu sola compañia.
Ven de mis espaldas, para congelarte frente a mi

III
Entonces iluminaste todo
y aparecieron luciernagas y estrellas
gritando el nacimiento de otro corazon
un corazon multiplicado
vaya ignicion de centesimas
como trovador de un infinito credulo
un infinito que quiere creer en todo
y en la eternidad de nuestros corazones.

IV
Y el empieza el supernova
la union de una explosion magna
moleculas de miles de sentimientos
que se unen para formar solo uno
el mundo gira, y todo tiene sonrisas
aunque afuera este incoloro, o lleno de colorres
atravesamos la existencia misma
y nos unimos en cuerpo, alma y corazon.
En una union indestructible
solida como el mundo entero
y grande como el universo

V
Y cuando el dia se hace noche
el mundo se detiene
las nuben cambian a un viento congelante
y los angeles caen en tus ojos
El mundo que era de colores
ahora es timido
el sentido se pierde en algun lugar

VI
Entonces, todo esta lejos
esta inalcanzable
una felicidad dormida
pero las estrellas me cuidan
iluminan como aquellos tesoros en mi memoria
esperando ser abiertos nuevamente
junto a mis sentidos y mis latidos
en tan solo una voz, unas palabras o un gesto.

V
Y esperan cautelosos
ansiando ser mañana
y mañana ser el que viene
hasta el final de esta eternidad
porque eres tu
la dueña de mi sentir
dueña de mis sentidos
esa eres tu.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Felicidad (a-a-a-ad!)

Hay quienes prefieren construir su realidad a partir de su felicidad ignorantes defendiendo una felicidad idealizada en el cual lo ven todo por sobre el mundo entero. Hay otros que prefieren construir su felicidad a partir de la realidad viendo las cosas bajo una lupa minuciosa pero que busca lo mas cercano a lo que podemos llamar verdad todo para disfrutar una felicidad real. La felicidad no es la perfeccion de las cosas, sino la simpleza de vivirlas. Yo construyo mi felicidad segun la realidad

Minuedejun

Campos de luces tu voz? no te escondas marcha atrás. sin vueltas sin giros no en espiral. Resortes de tu voz lanzan mi cuerpo lejos montañas atrás y caigo a tu mar ahí estoy flotando inconsciente Donde vas? donde voy? silencio! tu voz está cerca mi instinto presiento tu muro solidez innecesaria vuelvo a intentarlo y tu? Respira abre tu pecho trae la calma contigo por ti aquí está en el corazón deja interceptarte llevarte lejos veras la verdad la de mis ojos solo eso necesario por lo demás perdidos en la rabia de aquel recuerdo de confiar de intentarlo de ingenuo de sentirme estúpido que me aísla tristemente.

inenlaca d'hill

Y las gotas te avisaban mi partida. Sutil, agonizante. Contaba cada pelo alboratado en el viento que nos abrazaba. Y tus ojos se acercaron induciendome a caer a tu calido beso. Corre el tiempo, corre mientras el mundo se acelera y mas lenta es tu partida y mucho menos quiero el adios. Y te veo mas lejos te siento mas cerca. Como aferrandote a mis ganas de detener el movimiento de tu colorida silueta y quedarme eternamente en el segundo de la ultima imagen que pueda tener por siempre en mis ojos, esperando la proxima alegría, hasta el proximo beso.