Ir al contenido principal

Momipripo

Mis preguntas encontraron una respuesta.
No es suficiente pero es un comienzo.
Necesitaban un por que. Necesitaban un final.
Son expresiones necesitadas de algo más que una duda.
Algo más que una respuesta y algo mas que una pregunta.

Una oportunidad de una verdad.
Solo para mi, solo para los millones de mi.
Una versión diaria y única de una única persona.
Serían 365 personas, con leves y secos movimientos de dedos.
Como millones de dedos comunicando. A la nada. Al espacio.
Al tiempo en diferentes formas y de diversas maneras.

Es la ciencia de la sociedad: Un grupo de expresiones.
De respuestas a dudas.
De dudas con preguntas.

Comentarios

Anónimo dijo…
hUlA Oe!

PuChA Q mE DiO lAtA LeEr tOo lO q HaY sUbIo EN tu BlOG!!
pErO vAlIo lA PenA!!
tE RoBaRe aLgO Pa sUbIrLi A mI FoToLoG!!

^_^

Entradas más populares de este blog

La Felicidad (a-a-a-ad!)

Hay quienes prefieren construir su realidad a partir de su felicidad ignorantes defendiendo una felicidad idealizada en el cual lo ven todo por sobre el mundo entero. Hay otros que prefieren construir su felicidad a partir de la realidad viendo las cosas bajo una lupa minuciosa pero que busca lo mas cercano a lo que podemos llamar verdad todo para disfrutar una felicidad real. La felicidad no es la perfeccion de las cosas, sino la simpleza de vivirlas. Yo construyo mi felicidad segun la realidad

Minuedejun

Campos de luces tu voz? no te escondas marcha atrás. sin vueltas sin giros no en espiral. Resortes de tu voz lanzan mi cuerpo lejos montañas atrás y caigo a tu mar ahí estoy flotando inconsciente Donde vas? donde voy? silencio! tu voz está cerca mi instinto presiento tu muro solidez innecesaria vuelvo a intentarlo y tu? Respira abre tu pecho trae la calma contigo por ti aquí está en el corazón deja interceptarte llevarte lejos veras la verdad la de mis ojos solo eso necesario por lo demás perdidos en la rabia de aquel recuerdo de confiar de intentarlo de ingenuo de sentirme estúpido que me aísla tristemente.

inenlaca d'hill

Y las gotas te avisaban mi partida. Sutil, agonizante. Contaba cada pelo alboratado en el viento que nos abrazaba. Y tus ojos se acercaron induciendome a caer a tu calido beso. Corre el tiempo, corre mientras el mundo se acelera y mas lenta es tu partida y mucho menos quiero el adios. Y te veo mas lejos te siento mas cerca. Como aferrandote a mis ganas de detener el movimiento de tu colorida silueta y quedarme eternamente en el segundo de la ultima imagen que pueda tener por siempre en mis ojos, esperando la proxima alegría, hasta el proximo beso.